martes, 2 de junio de 2020

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el homicidio de su tío

PARACHO 02/06/20


Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el homicidio de su tío 



+Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado, en el municipio de Paracho


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Paracho, Mich.- 2 de junio de 2020.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución del delito de homicidio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de José G., segundo implicado en el homicidio de su tío Alegrando G., cometido en mayo del año pasado, en el municipio de Paracho.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el 19 de mayo de 2019, la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad de Paracho, hasta donde arribó José G., en compañía de su padre José Guadalupe G., y/o J. Guadalupe G., -actualmente detenido-, y otras personas, quienes portaban palos con los que comenzaron a agredirlo, dejándolo inconsciente; tras percatarse de ello, los agresores huyeron.


Alejandro G., murió en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.


Este martes, José G., fue detenido y presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.
Adbox