Entrega Gobierno del Estado sillas de ruedas a adultas mayores




Entrega Gobierno del Estado sillas de ruedas a adultas mayores


En Santa Ana Amatlán, cuatro mujeres recibieron el beneficio de parte del programa Palabra de Mujer


Buena Vista, Michoacán a 15 de junio de 2020.- En la localidad de Santa Ana Amatlán, del municipio de Buena Vista, Michoacán, fueron canalizadas 4 sillas de ruedas para mujeres de avanzada edad de la localidad, por parte del programa Palabra de Mujer.

Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora del programa, dijo que con esta iniciativa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha podido ayudar a personas de mayor edad para que tengan mejor movilidad y así mejoren su calidad de vida.

“Es prioridad del Gobierno del Estado apoyar a las mujeres michoacanas que viven en situación de vulnerabilidad”, expresó Cortes Rangel.

La señora Angelica Mendoza Ríos, una de las beneficiadas, agradeció el apoyo al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la coordinadora del programa Martha Lilia Cortes Rangel, sobre todo por la atención hacia esta zona del estado.

“Me siento muy contenta de que el gobierno tenga este tipo de ayudas para nosotros los adultos mayores, me siento feliz de que podré tener mayor movilidad para ir de un lado a otro. ¡Muchas gracias, señor Gobernador e ingeniera Martha Lilia, me hicieron muy feliz”, dijo.






Entrega Gobierno del Estado sillas de ruedas a adultas mayores Entrega Gobierno del Estado sillas de ruedas a adultas mayores Reviewed by RED 113 on 15:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.