miércoles, 17 de junio de 2020

Entrega Palabra de mujer 140 láminas galvanizadas a vecina de Quiroga




Entrega Palabra de mujer 140 láminas galvanizadas a vecina de Quiroga


El insumo permitirá a la beneficiaria proteger a sus borregos de la lluvia


Quiroga, Michoacán a 17 de junio de 2020.- En la localidad de San Andrés, del municipio de Quiroga se hizo entrega de 140 láminas galvanizadas a la señora María Enriqueta Magaña Picho, lo anterior, dentro del programa Palabra de Mujer, que encabeza Martha Lilia Cortes Rangel.

La funcionaria reconoció el esfuerzo de su equipo para hacer llegar las ayudas a los diferentes municipios y localidades del estado, en apoyo a los sectores vulnerables.

“Michoacán tiene gente que sí cumple y el equipo que encabezo ha estado dando todo de sí para hacer esto posible, hemos trabajado al triple para que no decaiga el ánimo de las mujeres con el actual virus COVID-19”, indicó.

Dijo que el Gobierno del Estado trabaja a través de Palabra de Mujer para llegar a todas las mujeres necesitadas en el estado, sobre todo en esta época de contingencia, en la que merecen toda la atención.

La beneficiaria, María Enriqueta Magaña Picho se mostró agradecida con la entrega de las láminas, mismas que le servirán para techar su corral de borregos y así protegerlos de las lluvias que ya inician.

“Esta ayuda me ha caído mucho en gracia, ahora mis borregos estarán bajo techo en esta temporada de lluvias”, dijo.





Adbox