Hallan muerto a joven en domicilio de la colonia Las Torrecillas, Morelia

MORELIA 14/06/2020


Hallan muerto a joven en domicilio de la colonia Las Torrecillas, Morelia 



  + El muchacho se ahorcó con un cable.


  + El susodicho no tenía huellas de violencia.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Domingo 14 de junio de 2020.- Un joven se quitó la vida al ahorcarse con un cable en el interior de su domicilio ubicado en la zona sur de la capital michoacana, trascendió en la labor noticiosa.


De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales, el caso se registró en un hogar de la calle Donato Arenas López, en la colonia Las Torrecillas.


Las fuentes comentaron que unas personas encontraron al ahora occiso durante la tarde de este domingo y avisaron al número de emergencias 911.


Oficiales de la Policía acudieron a la escena y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del muchacho, cuya identidad no fue expuesta, solo se supo que tenía 25 años de edad.


Los guardianes del orden solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces en la referida dirección se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes emprendieron las investigaciones pertinentes y por último unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Hallan muerto a joven en domicilio de la colonia Las Torrecillas, Morelia Hallan muerto a joven en domicilio de la colonia Las Torrecillas, Morelia Reviewed by RED 113 on 21:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.