Hombre es muerto a tiros en la colonia La Mora





URUAPAN 29/06/2020



Hombre es muerto a tiros en la colonia La Mora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 29 de junio de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Mora, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, el cual se indagado por la Fiscalía Regional. El crimen fue reportado al número telefónico de emergencias 911 por los vecinos de la zona.



En la labor periodística se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Azucena casi esquina con la calle Clavel. En ese lugar fue localizado el ahora occiso, persona que está en calidad de desconocida a decir de voces oficiales. El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo.



El área fue acordonada por los efectivos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de las evidencias existentes y los agentes solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía, quienes llegaron en pocos minutos para encargarse de las actuaciones de ley y del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.



Los habitantes del asentamiento en referencia dijeron a esta redacción que solamente escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida pidieron ayuda de los guardianes del orden, también añadieron que en el sitio donde pasó el homicidio desde hace varios meses no hay alumbrado público y recientemente también ahí hallaron el cadáver de otra persona con signos de violencia.
Hombre es muerto a tiros en la colonia La Mora Hombre es muerto a tiros en la colonia La Mora Reviewed by RED 113 on 13:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.