martes, 16 de junio de 2020

Localizan a hombre muerto en la colonia 3 de Agosto, Morelia




MORELIA 16/06/2020



Localizan a hombre muerto en la colonia 3 de Agosto, Morelia



+ El occiso no tenía huellas de violencia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 16 de junio de 2020.- Sobre un terreno baldío de la colonia moreliana 3 de Agosto, un hombre fue hallado sin vida. Según las autoridades policiales, el individuo no tenía huellas de violencia y al parecer su deceso se debió a una congestión alcohólica.



Lo anterior se registró durante el mediodía de este martes, en un sitio deshabitado ubicado en las inmediaciones de la avenida Miguel Hidalgo.



Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el ahora finado respondía al nombre de Óscar, de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y calzado deportivo.



Las personas que encontraron al susodicho avisaron al número de emergencias 911, posteriormente acudieron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.



Luego, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con peritos criminalistas, arribaron al mencionado lugar, hicieron las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.
Adbox