Madres de familia reciben apoyos de Wilma Zavala



Madres de familia reciben apoyos de Wilma Zavala


Ante la difícil situación que viven las miles de familias derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la diputada y coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez llevó a diversas localidades del Distrito de Zacapu, el programa de apoyo a las jefas de familia, con el que se vieron beneficiadas cientos de madres solteras.

Destacó que con este programa, además de entregar apoyos alimentarios, también se está apoyando con terapias e impulso de proyectos productivos, para que las mujeres puedan desarrollarlos desde su hogar en su beneficio.

La legisladora refirió que nuestro país, hoy más que nunca requiere de un cambio sin violencia, que tenga como motor la razón, la propuesta, y el interés colectivo, con el único objetivo de salir adelante de la crisis que se vive y está generando graves afectaciones, no solo en el terreno de la salud, sino también en el económico y social.

Tras la entrega de apoyos en las distintas localidades, Wilma Zavala resaltó que hoy debe prevalecer la unidad, y solidaridad para salir adelante, y que las diferencias deben dejar de ser un factor que divida y frene el desarrollo.

Para salir adelante, sostuvo que desde todas las trincheras se debe cerrar filas por el progreso, desarrollo y bienestar social, impulsando acciones integrales que beneficien a los sectores que hoy están en mayor desventaja.

A su vez, los beneficiarios agradecieron a la diputada integrante de la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, su apoyo y respaldo antes y durante esta contingencia sanitaria, al atender de manera recurrente las necesidades de los diversos sectores.

Resaltó el trabajo que realizan las madres jefas de familia, quienes en esta contingencia se han visto afectadas y requieren del apoyo y solidaridad de todos para salir adelante, por lo que les refrendó su respaldo.

Asimismo detalló que el programa integral que está impulsando en favor de este sector, no solo se trata de apoyos alimentarios y para la construcción de sus viviendas, sino también se promueve los derechos de equidad e igualdad de género, atención de la violencia, la prevención, atención para erradicar problemas que causan desequilibro dentro de las familias.

Desde el Congreso del Estado, reiteró que las mujeres tienen en ella una aliada, que legisla en su beneficio y también en el terreno de gestión social.
Madres de familia reciben apoyos de Wilma Zavala Madres de familia reciben apoyos de Wilma Zavala Reviewed by RED 113 on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.