martes, 30 de junio de 2020

Matan a joven en Cuto del Porvenir y le roban vehículo cargado con pescado



TARÍMBARO 30/06/2020



Matan a joven en Cuto del Porvenir y le roban vehículo cargado con pescado



+ A la víctima se le apreció una herida de bala en el cuello.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Martes 30 de junio de 2020.- Un joven fue asesinado de un impacto de bala en el cuello cuando estaba en el aparcamiento de una tienda Oxxo aledaña a la gasolinera 5444, ubicada aproximadamente en el kilómetro 21+900 de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro, comentaron contactos policiales, quienes agregaron que los homicidas le robaron a la víctima una camioneta Ford, color rojo, la cual transportaba pescado.



El crimen se registró la madrugada de este martes, justo a la altura de la población de Cuto del Porvenir. Trascendió que unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.



De inmediato, policías locales llegaron al sitio junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del agraviado. Consecutivamente, los oficiales municipales delimitaron el perímetro con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



Al enterarse del caso, los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escena del homicidio y realizaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue.



Más tarde se supo que el finado respondía al nombre de Guillermo L., de 23 años de edad, vecino de la población de El Ceñidor, perteneciente a la región de Múgica, él fue identificado por su compañero de trabajo, quien comentó a los policías que habían salido con un cargamento de pescado de la Presa Infiernillo y se dirigían a la Central de Abastos de Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero en el trayecto hicieron escala en Tarímbaro y ocurrió el violento hecho.
Adbox