Obtiene FGE sentencia de más 13 años de prisión contra responsable de homicidio calificado

URUAPAN 30/06/20


Obtiene FGE sentencia de más 13 años de prisión contra responsable de homicidio calificado 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 30 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo mediante Procedimiento Abreviado, sentencia de 13 años y 8 meses de prisión contra Sergio Miguel O., responsable del homicidio de Alejandro O., ocurrido el 22 de enero de 2017.


El día en cita, el imputado en compañía de otras personas se trasladaron a una vivienda de la calle Hupakuni, de la colonia Santa Bárbara, para amagar con un arma de fuego a la víctima, y llevarlo a bordo de una camioneta hasta la calle Prolongación Benito Juárez, de la colonia Lomas de Zumpimito, lugar donde fue privado de la vida.


Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible participación de Sergio Miguel O., en los hechos, quien posteriormente fue detenido en 2018, con base a una orden de aprehensión.


Mediante procedimiento abreviado, se resolvió sentencia condenatoria de 13 años y 8 meses de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.


El procedimiento abreviado es una forma de terminación anticipada al proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertenencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá.
Obtiene FGE sentencia de más 13 años de prisión contra responsable de homicidio calificado Obtiene FGE sentencia de más 13 años de prisión contra responsable de homicidio calificado Reviewed by RED 113 on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.