martes, 16 de junio de 2020

Participa IEESSPP en cumbre policial digital




Participa IEESSPP en cumbre policial digital


El objetivo es intercambiar experiencias nacionales e internacionales en materia de seguridad


Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2020.- Derivado de las acciones emprendidas con alcance nacional e internacional dentro de la doctrina policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), fue invitado a la Cumbre UNIPOL 2020, que inició hoy y continuará los días 17 y 18 de junio de manera virtual.

En representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, participó en la inauguración virtual de la Cumbre UNIPOL 2020, que se realiza desde el Senado de la República, organizada por la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho y la Universidad Policial de la CDMX.

El funcionario indicó que dada la necesidad de fortalecer los lazos de cooperación y refrendar a México como un actor global responsable, se ha desarrollado un esquema de profesionalización y acercamiento a las experiencias tanto nacionales como internacionales en materia de seguridad.

Precisó que la Cumbre UNIPOL tiene como fin fortalecer los lazos de cooperación entre los países, con experiencias nacionales e internacionales.

“Esta cumbre, en su 5ª Edición será sin duda, al igual que sus versiones anteriores, una gran gama de experiencias, las cuales serán enriquecedoras para los funcionarios públicos que participen de la misma”, indicó.





Adbox