lunes, 29 de junio de 2020

Pistoleros irrumpen de manera violenta en departamento de Acanto II

ZAMORA 29/06/20


Pistoleros irrumpen de manera violenta en departamento de Acanto II 



+Los delincuentes se apoderaron de teléfonos celulares y huyeron


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 29 de junio de 2020.- Sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego para ingresar de forma violenta en un departamento del Fraccionamiento Acanto II de la ciudad de Zamora, donde se apoderaron de tres teléfonos celulares y huyeron. Afortunadamente no hay personas lesionadas ni fallecidas.


El acontecimiento fue reportado por vecinos del Edificio 2 de la Privada Queronea, quienes al escuchar los disparos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de la policía.


Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con un joven 25 años de edad, habitante del inmueble afectado, el cual indicó que no había personas lesionadas.


Los uniformados revisaron el domicilio y localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que resguardaron la zona, así mismo el afectado manifestó a los uniformados que los delincuentes se habían llevado los teléfonos celulares.


Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.
Adbox