martes, 30 de junio de 2020

Policía de Morelia recupera camioneta robada con lujo de violencia




MORELIA 30/06/2020



Policía de Morelia recupera camioneta robada con lujo de violencia



+ El delito sucedió en la colonia Industrial.

+ Los bandidos abandonaron la unidad en la colonia Lomas del Valle.

+ La propietaria del automotor sufrió un golpe en la cabeza.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 30 de junio de 2020.- Agentes de la Policía de Morelia recuperaron una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia en la colonia Industrial; los delincuentes lograron escapar.



Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que, durante la tarde de este martes, unos maleantes interceptaron a una dama en la calle Estroncio y con un arma de fuego la amagaron, consecutivamente la golpearon en la cabeza, le despojaron el automotor y huyeron rumbo a la colonia Tres Puentes.



De inmediato, la víctima solicitó ayuda al número de emergencias 911 y comentó a los oficiales que su unidad es de la marca Kia Sorento, color negro, con placa PHT861A.



Los patrulleros municipales rápidamente realizaron un operativo en diferentes zonas de la capital hasta que encontraron el citado carro, el cual estaba abandonado sobre la calle Loma Blanca, de la colonia Lomas del Valle, en las inmediaciones de la avenida Siervo de la Nación.



El transporte fue asegurado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones correspondientes. En cuanto a la ciudadana afectada, ella recibió atención médica y no requirió traslado hospitalario.


Adbox