domingo, 28 de junio de 2020

Tráiler de fertilizantes vuelca en la Morelia-Pátzcuaro

MORELIA 28/06/20
Tráiler de fertilizantes vuelca en la Morelia-Pátzcuaro 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Domingo 28 de junio de 2020.- Un tráiler que llevaba un cargamento de fertilizante volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro en este municipio y a consecuencia de lo sucedido por fortuna no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por contactos oficiales.


En este sentido, se pudo saber que el percance fue en el kilómetro 13+300 de la vialidad en mención. La unidad dañada es una de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal 942DL6, el cual arrastraba un semirremolque.


La emergencia fue atendida por los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el área para evitar otro percance y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes. Los agentes también hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


El tractocamión llevaba 30 toneladas de fertilizante. El automotor acabó volcado sobre su lado derecho a una orilla del camino. La unidad al final fue remolcada por una grúa y otro tractocamión llegó para que ma carga fuera traspasada. Los representantes de la ley exhortaron a los conductores en general a manejar con precaución para evitar tragedias.
Adbox