viernes, 31 de julio de 2020

Asesinan a hombre en Villas de Oriente, Morelia



MORELIA 31/07/2020



Asesinan a hombre en Villas de Oriente, Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 31 de julio de 2020.- Un hombre fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos policiales.



El interfecto permanece en calidad de no identificado, comentaron las fuentes. El atentado ocurrió la tarde de este viernes, afuera de un domicilio de la calle Andador José Ibarrola Gómez. Trascendió que los perpetradores huyeron a bordo de un auto compacto, al parecer Jetta, color blanco.



Unos patrulleros de la Policía Michoacán y paramédicos arribaron al mencionado lugar y confirmaron el deceso del individuo, mismo que tenía entre 38 y 40 años de edad, a quien se le apreciaron al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.



Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Adbox