viernes, 31 de julio de 2020

Balean a 2 mecánicos en Puruándiro

PURUÁNDIRO 31/07/2020


Balean a 2 mecánicos en Puruándiro 



  + Uno de los agraviados murió y el otro quedó lesionado.


  + La Fiscalía investiga el hecho.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Puruándiro, Mich.- Viernes 31 de julio de 2020.- Dos mecánicos sufrieron un atentado a balazos en la colonia Jeroche, ubicada en Puruándiro. A consecuencia de lo anterior, una de las víctimas murió y la otra quedó herida, informaron fuentes policiales.


El hecho violento ocurrió la noche de este viernes, en la calle Revolución, cerca del sitio conocido como "El Piojito" y en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Integral Puruándiro (CRIP). Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911.


De inmediato, oficiales de la Policía Michoacán arribaron a la escena junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso de uno de los afectados, el restante rápidamente fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.


Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que la persona fallecida respondía al nombre de Roberto G., alias "El Chilango", de 45 años de edad, con domicilio en El Pueblito. Además, trascendió que el lesionado es Rubén A., de 39 años de edad, habitante del asentamiento donde sucedió el ataque.


El área fue acordonada por los uniformados y hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. Agentes y peritos de la Fiscalía Regional realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Adbox