viernes, 31 de julio de 2020

Continúa Gobierno de Morelia con mejora del servicio de alumbrado público



Continúa Gobierno de Morelia con mejora del servicio de alumbrado público

• Mayor percepción de seguridad y una mejora visual, así como ahorros al municipio, entre las ventajas de las luminarias led

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2020.- De manera planificada el Gobierno de Morelia, continúa con el cambio de luminarias que desde hace meses viene realizando en distintas zonas de la ciudad. En esta ocasión trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público realiza cambio de luminarias en el fraccionamiento Punta Alba; en la colonia 17 de julio ya se realizó el cambio de 14 luminarias.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos, iindicóque el objetivo es colocar las luminarias led en la totalidad del municipio, por lo cual avanzan de forma oportuna en su labor y se encuentran atentos a las peticiones de la ciudadanía.

Baltierra Sánchez, recordó que está sustitución de luminarias además de permitir una mejor vista, provoca una mayor percepción de seguridad, lo que impulsa la economía local y la vida en comunidad.

Por último comentó que los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público son  los que construyen  los adaptadores para las lámparas en algunas zonas como lo es el fraccionamiento Punta Alba, Acueducto y la Plaza de La Primo Tapia Oriente, lo cual, dijo, llena de orgullo y demuestra la calidad de la labor de los empleados municipales.
Adbox