jueves, 16 de julio de 2020

Delincuentes matan a tiros a “El Chaparro” en Zamora


Delincuentes matan a tiros a “El Chaparro” en Zamora

+Los pistoleros irrumpieron en el domicilio de la víctima, misma que intentó escapar y cayo muerta frente a su casa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de julio de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio y atacaron a balazos a su morador, el cual en un intentó por ponerse a salvó corrió, pero cayó sin vida en la vía pública a unos metros de la entrada de su hogar.

Se supo que los vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección y colonias aledañas fueron quienes reportaron al 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bilbao casi esquina con Alicante.

Por lo que al lugar en mención se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su arribo únicamente localizaron a un hombre con varios impactos de bala y solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después paramédicos de Rescate y Salvamento allegaron al sitio confirmado el deceso de Manuel V., A., también conocido como "El Chaparro", de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presentaba lesiones de bala principalmente en el tórax y en la rótula derecha.

La zona quedo bajo resguardo de los uniformados y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de rigor, embalando varios casquillos percutidos dentro del inmueble.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.

Adbox