jueves, 30 de julio de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de marihuana

MORELIA 30/07/20

Detiene SSP a uno en posesión de marihuana 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de julio de 2020.- Derivado de una denuncia al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana; acción registrada en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una persona que se encontraba alterando el orden público en un establecimiento ubicado en la calle Lic. Antonio de Moral de la colonia Chapultepec Sur.

En atención al reporte, el personal policial se trasladó al sitio donde ubicó al ahora detenido identificado como Ricardo S., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias un envoltorio con la mencionada droga.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad de la población.
Adbox