viernes, 31 de julio de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo





URUAPAN 31/07/20



Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 31 de julio de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.



Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre la activación de un arco carretero, que detectó un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, implementado un dispositivo de búsqueda.



Como resultado de la labor operativa implementada por los agentes de esta corporación, la unidad fue localizada sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, misma que al verificar sus antecedentes, se corroboró el reporte de robo, procediendo al aseguramiento de su tripulante identificado como Jesús V.



El implicado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.



La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.


Adbox