jueves, 30 de julio de 2020

“El Toto” y “La Coca queda heridos en ataque a balazos en Zamora

ZAMORA 30/07/20

“El Toto” y “La Coca queda heridos en ataque a balazos en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de julio de 2020.- Dos hermanos que se encontraban dentro de un taller eléctrico quedaron lesionados al ser atacados a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierra pese a una fuerte movilización policíaca de los tres órdenes de gobierno.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, sobre la Avenida 20 de Noviembre justo en el negocio denominado "Eléctrico Franky", zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate llegaron al lugar para auxiliar a Héctor H., F., alias "El Toto" de 35 años de edad vecino de la colonia La Aurora y a Pedro H., F., mejor conocido como "La Coca", de 37 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, quienes fueron llevados a la sala de urgencias de un nosocomio, donde quedaron con guardia policial.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Parciales y Escena del Crimen, quienes embalaron los indicios y recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y así poder dar con los responsables.
Adbox