jueves, 30 de julio de 2020

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

JACONA 30/07/20

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 30 de julio de 2020.-  En patrullaje de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio de Jacona.

La acción operativa se registró sobre la calle Morelos a la altura de la colonia Centro, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de José A., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Nissan,  a exceso de velocidad y sin placas de circulación.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere la tranquilidad de la sociedad michoacana.
Adbox