viernes, 31 de julio de 2020

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo

MORELIA 31/07/20


En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo 



RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Morelia, Mich. - 31 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo, cometido el pasado 29 de julio, en el fraccionamiento Magnolia, de esta ciudad.


Con relación a este hecho, ese día, Raúl S., ingresó a un domicilio ubicado en la calle Privada de Magnolia, del referido asentamiento, sitio del que sustrajo cinco teléfonos celulares, una lámpara y dos carteras, para después escapar del lugar; sin embargo fue sorprendido por la víctima y un vecino de éste, quienes lo aseguraron hasta la llegada de elementos de la policía que posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Morelia.


Una vez que se se integró la Carpeta de Investigación y se lograron recabar indicios de su posible participación en el delito, el investigado fue presentado ante el Juez de Control que, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Adbox