jueves, 30 de julio de 2020

Gobierno de Morelia prevalece en atención de áreas verdes de la ciudad

Gobierno de Morelia prevalece en atención de áreas verdes de la ciudad

• Se retira maleza y basura del Dren Barajas en Campestre las Huertas

• Se da atención a jardines del Boulevard García de León y de la colonia Agua Clara


Morelia, Mich., a 30 de julio de 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en función de una mejora cualitativa de los espacios verdes de la ciudad, planificando y supervisando los mismos y realiza el mantenimiento operativo de los parques públicos.


En tanto, el personal de dicha Dirección está dando atención a la poda de pasto y limpieza en los jardines públicos del Boulevard García de León; realiza poda de árboles y limpieza en los jardines de la colonia Agua Clara, así como retirando maleza y basura del Dren Barajas en Campestre las Huertas.


Por otro lado es importante mencionar que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han cortado ramas de árboles en diferentes puntos de la ciudad con el fin de que no se dañen los cables de luz, pero se han dejado tiradas las mismas.


A lo que el director de Parques y Jardines, Alejandro Carrillo Hernández, mencionó que se tiene un acuerdo con la CFE de cuando quiten ramas las pueden llevar a la composta, donde se reciben sin ningún problema.


Carrillo Hernández, externó que se sigue trabajando en diferentes puntos de la ciudad para mantener en perfectas condiciones los parques y jardines de la ciudad, así como participar en las medidas preventivas de los drenes y ríos con el fin de evitar encharcamientos en la ciudad.
Adbox