jueves, 16 de julio de 2020

Hallan a hombre asesinado cerca de Lomas de la Maestranza




MORELIA 16/07/2020



Hallan a hombre asesinado cerca de Lomas de la Maestranza



+ Al finado se le apreció un escopetazo en la espalda.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 16 de julio de 2020.- Un hombre asesinado de un escopetazo en la espalda fue hallado sobre un camino de terracería ubicado a pocos metros de la carretera Morelia-Quiroga, cerca del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, en la zona poniente de esta ciudad capital.



De acuerdo las autoridades policiales, el interfecto fue encontrado por unos lugareños durante la mañana de este jueves, mismos que avisaron al número de emergencias 911. La Policía Municipal atendió la situación, acudió al sitio y tras detectar el cadáver delimitó el perímetro, pues en el suelo también había un cartucho percutido calibre 12.



Según las fuentes, el ahora occiso no ha sido identificado y únicamente se supo que tenía entre 40 y 45 años años de edad, era de piel blanca, cabello escaso y complexión delgada; además, vestía pantalón negro, camisa blanca con rayas rojas, calzado deportivo negro con blanco y una gorra negra.



Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se presentaron en el área del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron
Adbox