Joven es asesinado en casa del Fraccionamiento Villa Las Flores

ZAMORA 23/07/20

Joven es asesinado en casa del Fraccionamiento Villa Las Flores 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de julio de 2020.- A balazos fue asesinado un hombre joven dentro de un domicilio del Fraccionamiento Villa Las Flores de la ciudad de Zamora, donde tras perpetrar el crimen los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles, cuando vecinos calle Gardenia reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego, al interior de una casa localizada casi en la esquina con la Avenida Las Flores.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y dentro del inmueble marcado con el número 7 localizaron a un hombre tirado con múltiples heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas a su arribo revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto, por lo que los uniformados acordonaron el inmueble y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Trascendió en la labor reporteril que el finado permanece en calidad de desconocido, solo se dijo que era de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas color negro con morado.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que una vez concluido el procesamiento del área trasladaron el cuerpo al Semefo en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.
Joven es asesinado en casa del Fraccionamiento Villa Las Flores Joven es asesinado en casa del Fraccionamiento Villa Las Flores Reviewed by RED 113 on 0:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.