La capacitación policial es fundamental para la seguridad de una sociedad: Arturo Hernández.






La capacitación policial es fundamental para la seguridad de una sociedad: Arturo Hernández.




Morelia, Mich., a 31 de julio del 2020.- La capacitación y una adecuada formación de los elementos policiacos es fundamental para la seguridad de la sociedad, y desde el Congreso del Estado trabajamos para darle mayores garantías en todos los sentidos a los cuerpos de seguridad, así lo señaló el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Arturo Hernández Vázquez.



El legislador local, quien asistió en representación del Poder Legislativo a la ceremonia de clausura del “Curso Diplomado de Mandos” del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), manifestó que la constante capacitación ayudará a que los elementos policiacos realicen de mejor manera su trabajo ante una sociedad que requiere resultados a la brevedad.



El diputado Arturo Hernández, señaló que desde el Poder Legislativo se ha trabajado de manera constante para darles mayores garantías laborales y de seguridad a los cuerpos de policiacos, pero también se ha insistido desde este órgano en velar por los derechos humanos de las personas detenidas, y eso sólo se logra con capacitación.



Por último, el diputado integrante de la LXXIV legislatura indicó que la capacitación a los elementos policiacos son únicamente un componente de lo que Michoacán requiere, pues además de la prevención y la seguridad se requiere de una justicia pronta y expedita, por la cual también dijo, ya se trabaja y el Congreso del Estado coadyuvará con las autoridades correspondientes para mejorar en todos los sentidos con la finalidad de que las y los michoacanos vivan en paz, con tranquilidad, seguridad y justicia.




La capacitación policial es fundamental para la seguridad de una sociedad: Arturo Hernández. La capacitación policial es fundamental para la seguridad de una sociedad: Arturo Hernández. Reviewed by RED 113 on 11:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.