jueves, 9 de julio de 2020

Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia

MORELIA 09/07/20
Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Morelia, Mich., a 09 de julio de 2020.- Debido a la lluvia que se registra en Morelia, diversos hogares y calles están afectadas y personal de Protección Civil se encarga de atender la problemática, así como elementos de la Policía Morelia y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, además de la Policía Michoacán.


El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera reportó que hay encharcamientos en avenida Camelinas, Boulevard García de León y Calzada Juárez, así como caída de Ramas en la avenida Héroes de Nocupétaro, por lo que la zona sur es la más afectada.


Asimismo pidió a la gente estar  atenta a cualquier situación para prevenir mayores problemas.


La vocería de Ayuntamiento de Morelia expresó que: “el Gobierno de Morelia, de manera interinstitucional, brindó ayuda a personas que vieron afectado su domicilio por las lluvias de esta tarde, además de dar solución a las distintas denuncias realizadas en la capital del estado”.


Agentes de policía, cómo trabajadores del Ayuntamiento, socorrieron a niños y adultos para poder salir de forma segura de sus domicilios, sobre todo de las zonas bajas de la ciudad, además de retirar ramas caídas en vialidades.


La Policía Michoacán reportó complicaciones de tránsito en la salida a Pátzcuaro por los encharcamientos.


Asimismo en la salida a Quiroga cayó un señalamiento y hubo cableado afectado de la Teléfonos de México, que dicha empresa ya atiende.  
Adbox