domingo, 5 de julio de 2020

Localiza FGE a adolescente que fue reportada como desaparecida, en Morelia


MORELIA 05/07/20

Localiza FGE a adolescente que fue reportada como desaparecida, en Morelia


RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Mich. - 5 de julio de 2020.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 13 años de edad, que ayer fue reportada como desaparecida, en la colonia Ignacio Zaragoza, de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ayer 4 de julio, ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, aproximadamente a las 15:00 horas, L.C.J., salió de su domicilio ubicado en el referido asentamiento y ya no regresó.

Por lo anterior y una vez que se encontraron elementos que hacían suponer que L.C.J., corría peligro, se activaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán, mismos que permitieron dar con el paradero de la agraviada, en este municipio.

Una vez que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la institución, la adolescente manifestó haberse ausentado de manera voluntaria, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Adbox