miércoles, 15 de julio de 2020

Rafaguean dos domicilios en Tangancícuaro; no hay víctimas

TANGANCÍCUARO 15/07/20


Rafaguean dos domicilios en Tangancícuaro; no hay víctimas 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Tangancícuaro, Mich.- 15 de julio de 2020.- La tarde noche de este miércoles, sujetos fuertemente armados ingresaron a esta cabecera municipal de Tangancícuaro y atacaron a balazos dos viviendas, una en la colonia El Polvorín y otra en la colonia La Antorcha, en ambos hechos no se reportaron personas heridas o fallecidas.


Las fuertes descargas de armas de diversos calibres alertaron a la población, misma que de inmediato dio aviso a la base de la Dirección de Seguridad Pública, provocando una intensa movilización de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.


Se informó que uno de los hogares atacados se ubica en la esquina de la calle General Lázaro esquina y José María Morelos, de la colonia El Polvorín, donde los uniformados únicamente localizaron la fachada con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego,


Así mismo los patrulleros se trasladaron al otro inmueble baleado ubicado la colonia La Antorcha, donde afortunadamente tampoco se reportaron víctimas, por lo que ambos sitios fueron resguardados y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.


Cabe señalar que extraoficialmente se informó que una de las viviendas afectadas era del Director de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades.


Debido a los atentados se implantó un operativo conjunto en busca de los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con lo sucedido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.
Adbox