domingo, 30 de agosto de 2020

A cuchilladas matan a una mujer en la colonia El Porvenir de Zamora

 Sin descripción disponible.

A cuchilladas matan a una mujer en la colonia El Porvenir de Zamora

 

+Se presume que el homicida fue perpetrado por la pareja sentimental de la víctima

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado sábado una mujer fue asesinada a cuchilladas dentro de su domicilio, el presunto homicida logro darse a la fuga pero las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de la pareja sentimental de la ahora occisa, sin embargo ya será la Fiscalía General del Estado la que en base al seguimiento del caso confirme esta situación.

 

El sangriento hecho ocurrió después de las 23:00 horas, en un inmueble de la calle Irineo Contreras, en la colonia El Porvenir en esta ciudad de Zamora, a donde en una primera instancia llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la fémina.

 

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes, para evitar la contaminación de posibles indicios y solicitaron la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

 

Se supo que la victima del cobarde crimen fue identificada como Ana Belén G., G., de 41 años de edad, cuyo cadáver quedo tirado bocabajo dentro de la vivienda y aun costado las autoridades localizaron un chichillo, presuntamente usado por su homicidio para arrebatarle la vida.

 

Los agentes investigadores recabaron diversos testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Trascendió de manera extraoficial que el homicida seria la pareja sentimental de la fallecida, persona que ya es buscada por las autoridades.

 

Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la practica de la correspondiente necropsia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox