sábado, 15 de agosto de 2020

Alfonso Martínez se suma a campaña para ayudar a perritos que viven en situación de calle

 Alfonso Martínez se suma a campaña para ayudar a perritos que viven en situación de calle

*En un video publicado en sus redes sociales, invita a donar 5 kilos de croquetas a cambio de una Jacaranda. 


Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2020. Con la intención de ayudar a los animales que viven en situación de calle y al mismo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente, el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invita a la ciudadanía a donar 5 kilos de croquetas a cambio de un árbol de Jacaranda. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el dos veces diputado local, refirió que como parte de su campaña “Todos por el planeta”, ahora se suma a la actividad denominada #PancitasGorditas que promueve el grupo Jóvenes Independientes Michoacán.

“La dinámica consiste en que yo les regalo un árbol de Jacaranda y ustedes a cambio nos otorgan croquetas de perro para ayudar a estos animalitos que se encuentran en situación de calle. ¿Le entras?”, señaló.

Alfonso Martínez, recordó que hace poco más de un año germinó plantas de Jacarandas con el propósito de donarlas a las y los ciudadanos, las cuales ya se encuentran de bueno tamaño, por lo que en esta ocasión hará la entrega a quienes apoyen con esta buena acción.

De esta manera, dijo, se cumple un doble propósito: fomentar la participación ciudadana para ayudar a los animalitos no tienen hogar y generar conciencia sobre la importancia del cuidado de planeta. 

El expresidente municipal independiente, señaló que las y los interesados pueden enviarle un mensaje a su página de Facebook: Alfonso Martínez Alcázar, donde les dará detalles de la dinámica de la entrega.

Finalmente, conminó a las autoridades a intensificar las campañas de esterilización canina para evitar la proliferación irresponsable de animales en las calles.

Adbox