martes, 11 de agosto de 2020

Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo y una réplica de arma de fuego

 

URUAPAN 11/08/20

 

Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo y una réplica de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de agosto de 2020.- En atención a una alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo y una réplica de arma de fuego, en esta ciudad.

 

Un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes emprendieron un dispositivo en búsqueda de un vehículo de la marca Nissan, robado momentos antes. 

 

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue ubicada circulando sobre la calle Huitzicho en la colonia La Cofradía, por lo que se le marcó el alto y se procedió con el aseguramiento del conductor Miguel R.

 

Al realizar una inspección al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox