viernes, 14 de agosto de 2020

UTM lanza sistema educativo mixto

 


UTM lanza sistema educativo mixto


El objetivo es apoyar a la población laboralmente activa



Morelia, Michoacán, 15 de agosto del 2020.- A partir del cuatrimestre septiembre-diciembre del 2020, la Universidad Tecnológica de Morelia contará con la alternativa educativa del sistema mixto los días viernes con horario de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 07:00 a 16:00 horas.

Dicha modalidad educativa es dirigida a población laboralmente activa que cuenta con su bachillerato concluido y la cual deberá comprobar cada cuatro meses su estatus de trabajo.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia detalló que la convocatoria se encuentra en la página web www.ut.morelia.edu.mx donde los aspirantes podrán consultar los requisitos para registrarse y obtener la orden de pago.

El solicitante debe atender un formulario para ingresar en digital sus documentos, como el certificado de bachillerato o constancia, fotografía tamaño infantil, constancia laboral, entre otros.

La funcionaria estatal agregó que el sistema también denominado como semiescolarizado es una oportunidad para ciudadanos que por diversas circunstancias vieron interrumpidas sus estudios y con horarios accesibles pueden retomarlos en la Universidad Tecnológica de Morelia.

La oferta educativa de la UTM está conformada por las ingenierías Energías Renovables, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la licenciatura en Gastronomía.

 

Adbox