Comerciante se “brinca” retén policiaco y es herido de bala

 ZITÀCUARO 31/08/20

Comerciante se “brinca” retén policiaco y es herido de bala 


 

 

+El afectado sufrió la lesión en una pierna.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zitácuaro, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Un comerciante de guayaba resultó lesionado de bala en una pierna al momento de que se “brincó” un retén policiaco y los oficiales al creer que se trataba de un delincuente le dispararon, lo cual sucedió en la carretera federal Zitácuaro-Tuzántla, a la altura de la comunidad de San Miguel Chichimequillas, ubicada en este municipio.

 

 

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. Se pudo saber que los representantes de la ley tenían un puesto de revisión en la vialidad antes referida. En un momento determinado los uniformados vieron que se aproximaba un vehículo que no disminuyó la velocidad y los agentes dispararon a las llantas.

 

No obstante, una de las balas le dio en una pierna al chofer y éste frenó, entonces los guardianes del orden se acercaron, revisaron y se percataron de que el piloto era un vendedor de guayaba que se había quedado dormido al volante, instante en que lo ayudaron para llevarlo a recibir ayuda de los doctores.

 

 

El estado de salud del afectado es reportado como estable, mencionaron fuentes allegadas al tema.

 

 

Cabe mencionar que estos filtros de inspección policiaca han sido colocados en la región por recientes hechos de violencia generados por la pugna entre grupos delictivos antagónicos, en donde en menos de una semana hubo al menos seis ejecuciones y un enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios que dejó un presunto criminal muerto y cuatro detenidos.

Comerciante se “brinca” retén policiaco y es herido de bala Comerciante se “brinca” retén policiaco y es herido de bala Reviewed by RED 113 on 16:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.