miércoles, 12 de agosto de 2020

Continúa Wilma Zavala apoyando a familias zacapenses afectadas con las lluvias

 Continúa Wilma Zavala apoyando a familias zacapenses afectadas con las lluvias 



Atendiendo las solicitudes de la población del municipio de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de apoyos a través de los programas sociales en materia de alimentación y mejoramiento a la vivienda, que impulsa a través de su Casa de Gestión y Enlace Legislativo.


En los últimos días, decenas de familias han resultado afectadas con las intensas lluvias que se han registrado en las localidades de esta región, por ello, la legisladora con apoyo de su equipo de trabajo ha desplegado diversos programas para auxiliar a quienes más lo necesitan.


Varias familias del distrito acudieron a la casa de gestión y otras a través de las redes sociales de la legisladora, hicieron llegar solicitudes consistentes en material de limpieza, víveres, medicamentos, alimentos, cobija y material para reparar las viviendas, por lo que Wilma Zavala atendió en inmediato las solicitudes.


La legisladora local convocó a la solidaridad y apoyar a todas las familias que durante estas lluvias se han visto afectadas y han perdido sus pertenencias, tras reiterar su compromiso con todas las familias zacapenses y con la región que representa.


Los beneficiarios con estos apoyos agradecieron a la diputada su sensibilidad y compromiso con sus representados, al atender en lo inmediato las gestiones que se le hicieron llegar para solicitar su apoyo para las viviendas afectadas.


Reconocieron en ella una mujer de trabajo y compromiso pues siempre ha sido solidaria con las causas más sensibles de las y los ciudadanos.

Adbox