viernes, 14 de agosto de 2020

Convocan a postular candidatos a los Premios Estatales de Ciencia

 





Convocan a postular candidatos a los Premios Estatales de Ciencia


El periodo de registro cierra el 20 de septiembre


Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, hizo un llamado a los grupos organizados de los sectores académico, empresarial, público, privado y creadores independientes de Michoacán, a inscribir candidatos a los Premios Estatales de Ciencia 2020.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, recordó que se trata de seis Premios dirigidos a individuos o grupos de trabajo en las categorías de: Ciencia, Tecnología, Divulgación, Vinculación, Innovación y Labor Científica con Perspectiva de Género.

El objetivo es que los propios michoacanos conozcan el trabajo de primer nivel que se gesta en la entidad para sumar a la amplitud del conocimiento en México y el mundo.

Los requisitos para presentar candidatos o candidatas, comprenden la presentación de solicitud de participación firmada por la institución u organismo proponente; carta de exposición de motivos y documentos probatorios que sustenten la candidatura.

Para mayor información, el ICTI informó que toda la convocatoria se encuentra ya en la página www.icti.michoacan.gob.mx. Para resolver dudas y/o enviar la documentación para registro, puso a disposición el correo electrónico icti@michoacan.gob.mx.

El periodo de registro estará disponible hasta el 20 de septiembre del año en curso y por cada categoría de participación habrá un jurado dictaminador conformado por tres elementos seleccionados por su curriculum, experiencia y productividad.

Los resultados de la selección se darán a conocer el 11 de octubre y los reconocimientos se otorgarán en el marco del XV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realizará del 28 al 30 de Octubre en Morelia.






Adbox