jueves, 13 de agosto de 2020

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre, cerca de la Glorieta 5 de Mayo

 

ZAMORA 13/08/20

 

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre, cerca de la Glorieta 5 de Mayo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de agosto de 2020.- Un hombre que se encontraba en la parada de camiones de la Ruta Pericos, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un solitario sujeto, que según las primeras investigaciones de las autoridades logró darse a la fuga pie tierra.

 

El violento hecho se registró sobre la calle Martínez de Navarrete casi esquina con 5 de Mayo, a unos metros de la Glorieta 5 de Mayo, lugar que quedo bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

 

De igual forma para atender la emergencia se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de José Luis L., L., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal de Zamora.

 

El  móvil del homicidio hasta el momento es ignorado, quedado el caso en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Adbox