Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una adolescente

 URUAPAN 31/08/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una adolescente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 31 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Daniel L., por su posible relación en el delito de violación; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

 

El pasado 15 de julio,  la adolescente de 14 años de edad, platicó a un familiar que  en varias ocasiones el imputado la atacó sexualmente; sin embargo, no lo había denunciado antes por temor a que atentara contra su vida.

 

Una vez que la Fiscalía Regional tuvo conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del imputado, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

Juan Daniel L., fue ingresado al Centro Penitenciario local y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una adolescente Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una adolescente Reviewed by RED 113 on 23:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.