lunes, 10 de agosto de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en Apatzingán





APATZINGÁN 10/08/20



Detiene SSP a uno en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en Apatzingán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- 10 de agosto de 2020.- En patrullaje preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor, el cual tras realizar una inspección, se confirmó que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad de Apatzingán.



La acción operativa se registró sobre la localidad El Recreo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José V., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación.



Tras realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, la unidad junto con el implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.



La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.







Adbox