miércoles, 19 de agosto de 2020

Detienen SSP y GN a hombres y dos mujeres con armas de fuego en Jacona

 

JACONA 19/08/20

 

Detienen SSP y GN a hombres y dos mujeres con armas de fuego en Jacona

 

+Se aseguró una motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- Derivado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), en esta ciudad de Jacona, se logró la detención de cuatro personas quienes se encontraban en posesión de tres armas de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban una acción operativa en la localidad de El Platanal, lugar donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres quienes tenían en su poder dos pistolas calibre .45 milímetros, y una más calibre .9 milímetros, así como una motocicleta de la marca Bajaj, misma que cuenta con reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones pertinentes, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Adbox