martes, 4 de agosto de 2020

Empleada de Farmacias Similares muere tras ser baleada en violento asalto


Empleada de Farmacias Similares muere tras ser baleada en violento asalto

+La afectada fue canalizada con graves lesiones a un hospital, donde más tarde pereció

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 agosto 2020.- Una trabajadora de Farmacias Similares que fue baleada durante un violento robo en la sucursal de la colonia Lotes y Servicios del municipio de Lázaro Cárdenas, lamentablemente murió horas después de haber sido ingresada a un hospital donde no logró sobre ponerse de las graves lesiones que presentaba.

Cabe recordar que el atraco se registró durante la noche del pasado lunes, cuando un sujeto armado ingresó en el citado establecimiento y amagó a la empleada con un arma de fuego, al momento en que le exigía el dinero que había en la caja.

En un momento determinado el delincuente le disparó en la cabeza a la afectada y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas que atendieron a la víctima identificada como Aurora de 30 años y la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar de los esfuerzos de los médicos finalmente murió.

Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar al asaltante, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Finalmente, de los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se trasladó al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y de igual forma un equipo de expertos efectuó la recolección de indicios en la sucursal donde ocurrió el atraco, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox