jueves, 13 de agosto de 2020

En acción operativa, localiza SSP motocicleta con reporte de robo, en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 13/08/20

 

En acción operativa, localiza SSP motocicleta con reporte de robo, en Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 13 de agosto de 2020.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor, que al verificarlo se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio de Pátzcuaro.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la calle Río Coatzacoalcos en la colonia Vista del Lago, lugar donde localizaron una motocicleta de la marca Italika, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a verificarla.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo vigente, por lo cual, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox