En flagrancia, detiene SSP a uno en posesión de cable, presuntamente robado


URUAPAN 01/07/20

En flagrancia, detiene SSP a uno en posesión de cable, presuntamente robado


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 1 de agosto de 2020.- El labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de cable presuntamente robado; hecho ocurrido en esta ciudad de Uruapan.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre el tramo carretero Uruapan-Carapan a la altura de la colonia La Quinta, cuando efectuaron la detención en flagrancia de Edgardo R., quien portaba aproximadamente 20 metros de cable al parecer sustraídos de una empresa privada, así como diversas herramientas.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere la seguridad de la sociedad michoacana.

En flagrancia, detiene SSP a uno en posesión de cable, presuntamente robado En flagrancia, detiene SSP a uno en posesión de cable, presuntamente robado Reviewed by RED 113 on 15:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.