martes, 4 de agosto de 2020

En labores preventivas, detiene SSP a dos en posesión de droga en Morelia

MORELIA 04/08/20


En labores preventivas, detiene SSP a dos en posesión de droga en Morelia 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 4 de agosto de 2020.- Resultado de labores implementadas para preservar el orden, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana, en esta ciudad de Morelia.


Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la colonia Fuentes de Morelia, cuando aseguraron a Rubén C., y Francisco C., quienes viajaban a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Mazda.


Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con  aproximadamente 385 gramos de la mencionada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de lleva a cabo las diligencias establecidas.


La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.
Adbox