lunes, 31 de agosto de 2020

En labores preventivas, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 ZITÁCUARO 31/08/20

 

 

En labores preventivas, recupera SSP vehículo con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en las inmediaciones de la comunidad denominada La Ex Hacienda de San Miguel, cuando localizaron un automotor de la marca Chevrolet, que se encontraba colisionado y en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

 

Al realizar las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas. 

 

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de atención 089 y 911 para denunciar todo hecho ilícito que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox