En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 ZIRACUARETIRO 15/08/20

En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- 15 de agosto de 2020.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo, el cual había sido reportado como robado momentos antes.

Un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Nissan, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, sobre la carretera Uruapan-Taretan, se realizó la detención de Jesús G., quien operaba el automotor.

El indiciado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Para reportar cualquier acción que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas 911 y 089.

En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo En rápida acción, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 19:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.