lunes, 3 de agosto de 2020

En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables de delitos contra la salud

URUAPAN 03/08/20


En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables de delitos contra la salud 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 3 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para la investigación y persecución de conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud.


Anoche, cuando personal de la Fiscalía Regional realizaba tareas de investigación sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la localidad El Toreo Bajo, en las inmediaciones de un taller mecánico, visualizaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los elementos, trataron evadirlos.


Por lo anterior, el personal de la institución les marcó el alto, para proceder a realizar una inspección a quienes se identificaron como José Eduardo A., de 26 años de edad y Alejandro A., de 21 años de edad, a quienes le fue asegurado hierba verde con características de marihuana, misma que fue embalada.


José Eduardo A., y Alejandro A., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.
Adbox