Encuentran cuerpo tirado frente a desarrollo turístico de Cointzio

 MORELIA 14/08/20

Encuentran cuerpo tirado frente a desarrollo turístico de Cointzio 

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 14 de Agosto de 2020.- El cadáver de un hombre baleado fue encontrado frente a la entrada del desarrollo turístico La Presa en Cointzio, a un costado del antiguo camino a Pátzcuaro, al sur del municipio de Morelia.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, unos civiles que pasaron por la zona vieron que entre unas ramas junto al carril que corre de norte a sur estaba una persona tirada y se acercaron a ver de qué se trataba. Fue entonces que descubrieron que la persona tirada tenía sangre y ya no contaba con signos vitales.

 

 

Por lo anterior llamaron al servicio de emergencias y personal de Seguridad Acudió a confirmar el hecho y acordonar la escena del crimen, para después notificar a la Fiscalía General del Estado.

 

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizar la autopsia que ordena la ley.

 

 

El cuerpo mostraba impactos de proyectil de arma de fuego y pertenece a una víctima en calidad de desconocida, pero que se describe como a un varón de aproximadamente 50 años de edad, pelo cano que vestía jeans de color azul y una camisa a cuadros de la que no se dieron mayores características.

Encuentran cuerpo tirado frente a desarrollo turístico de Cointzio Encuentran cuerpo tirado frente a desarrollo turístico de Cointzio Reviewed by RED 113 on 20:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.