viernes, 14 de agosto de 2020

Equipa IIFEEM a escuelas de Purépero

 



Equipa IIFEEM a escuelas de Purépero


Un total de 9 escuelas del municipio fueron beneficiadas


Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Con una inversión de casi 300 mil pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizó la entrega de mobiliario a escuelas públicas del municipio.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, dijo que se sigue trabajando para brindar las mejores condiciones a los estudiantes del municipio.

“Esta pandemia pasará y queremos que cuando las niñas y los niños regresen a las escuelas las encuentren equipadas, rehabilitadas y en algunos casos con nuevos espacios”.

Asimismo, María Guadalupe Díaz comentó que las obras seguirán en el municipio, por lo que en próximos días iniciará la rehabilitación de los servicios sanitarios en el plantel Purépero del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como la construcción de un tramo de muro perimetral en la primaria “Melchor Ocampo”.

El presidente municipal de Purépero, José Cuauhtémoc Vega Robledo agradeció el respaldo del IIFEEM y del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien dijo “ha cumplido su palabra y ha brindado el apoyo a los planteles de nuestro municipio”.

Las escuelas beneficiarias en esta ocasión fueron las primarias “Melchor Ocampo”, “Vicente Guerrero”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “20 de noviembre”, “Ignacio López Rayón”, así como los jardines de niños “Leona Vicario”, “Héroes de Chapultepec”, “Diego Rivera”, y “Gabriela Mistral”.

Entre los insumos entregados se encuentran mesas y sillas para jardín de niños, butacas, pintarrones, así como mesa y silla para maestro.

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Adbox