viernes, 14 de agosto de 2020

Fortalecen directivos del CECyTEM plan académico para arranque de ciclo escolar

 




Fortalecen directivos del CECyTEM plan académico para arranque de ciclo escolar





• Se reúnen en sesión virtual los 93 directivos de los planteles escolarizados y CEMSaD, así como directores de área para afinar plan académico

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Para fortalecer los trabajos académicos del arranque del ciclo escolar del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), el titular del subsistema educativo, José Hernández Arreola sostuvo una reunión virtual con los 93 directivos de los planteles y directores de las áreas que conforman las oficinas centrales del Colegio.

Hernández Arreola conminó a los directores de los 34 planteles escolarizados y a los 59 responsables de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), a no bajar la guardia y continuar trabajando y a revisar minuciosamente el plan de trabajo académico que habrá de ponerse en marcha a partir del 31 de agosto del año en curso, fecha del arranque del ciclo escolar virtual 2020-2021 para el estudiantado del CECyTEM.

“Felicito a cada uno de mis compañeros por el buen trabajo realizado en cuestión de promoción, estamos haciendo las cosas bien, aún en esta pandemia tenemos una buena aceptación de jóvenes para nuevo ingreso en nuestras aulas, seguimos teniendo inscripciones” refirió el funcionario estatal.

Por lo que exhortó a todo el personal que se encuentra en los planteles entregando fichas a continuar con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades salud y educativas para resguardar la salud de los jóvenes y del personal a “portar el cubrebocas y tener gel antibacterial en cada uno de los espacios para el servicio de los alumnos”.

El titular del CECyTE Michoacán comentó que se continuará trabajando con la Dirección académica para continuar fortaleciendo el plan educativo y seguir brindando educación de calidad aún en la pandemia por el COVID -19.

En este sentido, Víctor Gallardo Díaz, director académico, externó a los directivos que se arrancará el semestre escolar virtualmente y los exhortó a estar atentos a las indicaciones que marquen las autoridades educativas estatales y federales.

Además, los felicitó por el buen trabajo en el cierre del ciclo escolar 2019-2020 aún con la contingencia y el confinamiento de los alumnos por la pandemia “realizaron junto con sus docentes un excelente trabajo, felicidades”.

 

Adbox